Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

DON QUIJOTE

DON QUIJOTE

I

Me estoy volviendo loco, loco por tu amor

igual que aquél gran loco, hombre de gran valor

de nombre Don Quijote, el héroe del amor

CORO

Don Quijote,  un Don Quijote  eso es lo soy

así como un gran loco por la vida voy

ya no seas indiferente, bien sabes que  en mi mente

solo Tú, estás presente

II

Esta noche como siempre mi Rocinante montaré

y mil aventuras de amor contigo viviré

y aunque sea solo en mis sueños y nadie me los crea

esta noche serás mía, mi Dulcísima Dulcinea

CORO

Don Quijote,  un Don Quijote  eso es lo soy

así como un gran loco por la vida voy

ya no seas indiferente, bien sabes que  en mi mente

solo Tú estás presente

III

Como  sabes amor mío  yo no tengo una fortuna

solamente mis anhelos y mis grandes aventuras

que me llevan en mis sueños a enredarme en tu rebozo

y a ser yo el único dueño de la bella del Toboso.

CORO

Don Quijote,  un Don Quijote  eso es lo soy

así como un gran loco por la vida voy

ya no seas indiferente, bien sabes que  en mi mente

solo Tú estás presente

IV

Al entrar  la madrugada partiré por tus caricias

y sí tu Señor se me aparece, tan gigante como él sea,

no habrá monstruo ni molinos que detenga mi odisea

de tenerte en mi montaña cabalgando hasta mañana

CORO

Don Quijote,  un Don Quijote  eso es lo soy

así como un gran loco por la vida voy

ya no seas indiferente, bien sabes que  en mi mente

solo Tú estás presente

V

En mi sueños yo me veo enfrentándome  a su ejército 

o batiéndome en un duelo por el deseo que yo tengo

no me niegues la batalla de pelearle por tu amor

que hoy la noche esta perfecta para batir a ese Señor

 

CORO

Don Quijote,  un Don Quijote  eso es lo soy

así como un gran loco por la vida voy

ya no seas indiferente, bien sabes que  en mi mente

solo Tú estás presente

 

 

Regresar al inicio
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post